VALENCIA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia Quique Sánchez Flores está centrado en el partido del próximo miércoles contra el Olympiacos en Mestalla y en la sesión de entrenamiento de hoy probó a Curro Torres como lateral izquierdo.
Desde la lesión del lateral zurdo Emiliano Moretti, el técnico echó mano del jugador del filial Cerra. Un futbolista que juega por el carril izquierdo a pesar de ser diestro. En la sesión de hoy, Cerra ha formado con el supuesto equipo suplente y el que ha ocupado el lateral izquierdo ha sido Curro Torres, que también es diestro.
La defensa que ha probado Quique Sánchez estaba formada por Miguel, Ayala, Albiol y el mencionado Curro Torres. El cambio podría entenderse dentro de las rotaciones que aplica el técnico y que en este caso daría descanso a Cerra para el partido del domingo que viene contra el Real Madrid.
El que se ha entrenado con normalidad ha sido el delantero David Villa que acabó el partido contra el Sevilla con un golpe en la pierna. El jugador se ejercitó ayer en el gimnasio, pero en la sesión de hoy ha estado con el grupo.
El que será baja para el partido contra los griegos será el defensa central David Navarro que ya se cayó de la convocatoria el pasado viernes a última hora por una molestias en el aductor derecho.