Actualizado 27/06/2009 17:54 CET

Fútbol.- Saviola: "Quiero volver a sentirme útil"

LISBOA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El flamante jugador del Benfica Javier Saviola se mostró satisfecho tras haber alcanzado un acuerdo para dejar el Real Madrid y recalar en el conjunto luso, donde quiere volver a sentirse "útil" para luchar por todos los títulos ya que considera que cuentan con una plantilla "con calidad y potencial".

"Es muy agradable que hayan depositado su confianza en mí. Me hace estar orgulloso y motivado. Mi objetivo es volver a jugar con regularidad. Quiero volver a sentirme útil e importante", manifestó el 'conejo' tras su fichaje anoche por el cuadro de las águilas.

Saviola ha sido traspasado por cinco millones de euros para las tres próximas temporadas con opción a una tercera. El argentino reconoció su felicidad por abandonar la casa blanca. "Veo en el Benfica una gran plantilla y es un grupo con alta calidad y potencial", indicó el jugador en declaraciones al diario portugués Abola.

"Podemos construir un equipo muy competitivo, capaz de luchar por la victoria en todas las competiciones. El Benfica es un club muy importante en Portugal y en Europa", comentó el ex del Real Madrid, además de agradecer las palabras de su compatriota Aimar, su nuevo compañero.

"Aimar me dijo cosas buenas, pero lo que realmente ha pesado para realizar el traspaso fueron las palabras de Rui Costa, el director deportivo del Benfica. Me sentí muy querido y no me podía resistir", finalizó el delantero albiceleste.