Fútbol/Selección.- Roberto Soldado: "Es un sueño volver de esta manera a la selección"

Actualizado 01/03/2012 0:49:09 CET

MÁLAGA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la selección española Roberto Soldado se mostró muy contento tras marcar tres goles en la victoria de España ante Venezuela (5-0), ya que "es un sueño" volver "de esta manera" al combinado nacional, pese a que falló un penalti que "tenía que haber metido".

"Es un sueño volver de esta manera a la selección. Se ha dado la circunstancia de que se ha abierto el partido en la segunda parte y con la expulsión más todavía, pero me quedo con ese penalti que he fallado y tenía que haber metido", reconoció tras el partido a los micrófonos de TVE.

Además, reconoció que todavía no tiene nada hecho para ir a la Eurocopa, por lo que deberá de seguir trabajando. "Es una oportunidad que me ha llegado ahora pero quedan tres meses de competición y eso es lo que marcará si puedo estar en la Eurocopa o no", confesó.

Por su parte, el debutante Iker Muniain también quiso expresar su felicidad por disputar su primer partido con la 'roja'. "Es uno de los momentos más importantes para mí debutar con la selección absoluta. Es una de las cosas más bonitas que se pueden lograr y estoy muy contento", informó.

Incluso desveló las palabras que le dedicó el seleccionador Vicente del Bosque antes de saltar al terreno de juego. "Me ha dicho que jugase como venía haciéndolo, que iba a recibir buenos pases de Xavi y he intentado aprovechar mi oportunidad", indicó.