Actualizado 06/09/2012 00:51 CET

Fútbol/Selección.- La selección española completa su último entrenamiento antes de viajar este jueves a Vigo

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol ha completado su último entrenamiento antes volar este jueves a Pontevedra, donde el viernes se medirá a Arabia Saudí, con la presencia de Andrés Iniesta, quien el martes se ejercitó en el gimnasio, junto al resto de los veintitrés internacionales convocados.

Tras los habituales rondos y ejercicios de calentamiento, el grueso de jugadores de campo se dividió en dos grupos: mientras uno de ellos trabajaba a las órdenes de Vicente del Bosque tocando balón, el segundo grupo, supervisado por Toni Grande y Javier Miñano, afinaba puntería rematando y centrando balones desde ambos lados para potenciar el juego ofensivo.

En el último tramo de la sesión, los veinte jugadores de campo se dividieron en dos grupos y trabajaron el juego combinativo entre diez, mientras recibían la presión de cinco del equipo contrario. El entrenamiento finalizó con la disputa de un partidillo en dimensiones reducidas: con peto estuvieron Arbeloa, Piqué, Alonso, Alba, Beñat, Iniesta, Silva, Torres, Villa y Cesc. En el equipo contrario, Monreal, Ramos, Albiol, Juanfran, Busquets, Cazorla, Pedro, Xavi, Soldado y Navas.