Fútbol.- Topal se despide del Valencia "tras dos años inolvidables"

Topal Acierta Ante El Stoke
REUTERS
Actualizado 13/07/2012 14:53:22 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del Fenerbahce Mehmet Topal ha querido despedirse de su antiguo club, el Valencia CF, mediante una carta, en la que agradeció a todos los miembros del conjunto 'che' por los "dos años inolvidables" que le han hecho pasar.

"Mi vida toma un nuevo rumbo. Han sido dos años inolvidables en esta gran ciudad. Quiero a través de estas líneas dar las gracias por la confianza y por todo el apoyo que he recibido durante todo este tiempo al Valencia CF, a Manuel Llorente, Braulio Vázquez, cuerpo técnico, cuerpo médico, compañeros de equipo, medios de comunicación, trabajadores del Club y a la afición valencianista", explica en su carta publicada en la web del equipo española.

Una afición de la que guarda un grato recuerdo. "Nunca olvidaré Mestalla y su gran afición que siempre me han hecho sentir como uno más desde mi llegada a Valencia. Agradecer al club la oportunidad que me brindó de jugar en una entidad como ésta y en la mejor liga del mundo. Siempre habrá un valencianista en Estambul", indica el turco.

Topal dejó el club en el que ha militado sus dos últimos años para comenzar una nueva aventura en su país natal, en el Fenerbahce, equipo para el que jugará las cuatro próximas temporadas, donde espera encontrar más minutos que en Valencia.