Actualizado 18/07/2012 22:16 CET

Trashorras (Rayo Vallecano): "Para mis virtudes y cualidades, las ideas del míster son idóneas"

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Rayo Vallecano Roberto Trashorras ha confesado sus "buenas sensaciones" de cara a la próxima temporada de Liga que comienza en apenas un mes, y ha señalado que las ideas del nuevo técnico rayista Paco Jémez de "ser valientes" y con un "fútbol ofensivo" encajarán de forma "idónea" con su manera de jugar.

"Mi intención es estar aquí al máximo nivel", señaló este miércoles en rueda de prensa ante una hipotética salida del club de Vallecas. "Ahora toca ponerme bien físicamente e intentar coger las ideas del míster lo más rápido posible. Para mí son ideas muy fáciles de coger porque para mis virtudes y cualidades son idóneas", apuntó.

"No tengo ninguna otra idea, intentaré estar al máximo nivel, jugar el máximo de partidos posibles y sobre todo que el equipo vaya consiguiendo los objetivos que se vaya poniendo. Mi idea es esa seguir en el Rayo y hacer una buena temporada", añadió.

Y es que, el jugador rayista fue preguntado por la sensación que queda en el vestuario tras la marcha de Sandoval así como de Michu o Tamudo. "El año pasado teníamos jugadores importantes que se han ido, se les echará de menos pero los que estamos, los que están viniendo y los que van a venir son jugadores importantes también. Creo que entre todos haremos un equipo fuerte y competitivo", sentenció.

Por otro lado, Trashorras no quiso hacer comparaciones entre el pasado con Sandoval y el presente con el nuevo técnico Paco Jémez. "No me gusta comparar, cada entrenador tiene sus métodos. Por ahora todo va muy bien, es un entrenador que nos está plasmando sus ideas ofensivas, de intentar ser protagonistas, tener el balón y ser valientes. Cada día vamos perfeccionando esas ideas", apuntó.

"Es cercano al jugador, haber sido jugador durante tantos años hace que se pueda poner en la piel del jugador, lo puede conocer mejor y en ese sentido tiene mucho ganado. Está plasmando en el equipo las ideas que quiere y estamos intentando perfeccionarlo día a día", añadió.

Por último, el centrocampista vallecano resumió con optimismo los primeros días de pretemporada. "Llevamos poco tiempo, 10 días más o menos, de pretemporada y hay que ir poco a poco. Vamos asimilando lo que nos pide el míster, sus ideas y sobre todo poniéndonos bien físicamente para estar al 100 por 100 para empezar la temporada. Las sensaciones son muy buenas. Lógicamente al principio sufres porque hay mucho trabajo físico, pero las sensaciones por ahora son positivas", finalizó.