Fútbol.- Trevor Francis, hospitalizado tras un ataque al corazón

Actualizado 14/04/2012 23:11:41 CET

LONDRES, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Trevor Francis, ex jugador y técnico inglés, se recupera en el hospital tras ser operado de urgencia de un ataque al corazón que sufrió ayer viernes.

Francis (57 años), que protagonizó el primer traspaso por valor de un millón de libras del fútbol británico cuando fichó por el Nottingham Forest, se espera que abandone el hospital en una semana mientras se recupera de la reciente operación.

"Afortunadamente se está recuperando bien y debería poder volver a casa a lo largo de la próxima semana", comunicaba el Birmingham City en su página web, club en el que inició su carrera futbolística.

Trevor Francis, que fuera internacional por Inglaterra en 52 ocasiones, obtuvo 2 Copas de Europa en su etapa en el Nottingham Forest, aunque su larga trayectoria también incluye estadías en Manchester City, Sampdoria, Atalanta, Rangers, Sheffield Wednesday, Queens Park Rangers y Detroit Express.

Posteriormente, Francis entrenó a varios de los clubes en los que había jugado como Queens Park Rangers, Sheffield Wednesday, Birmingham City y Crystal Palace.