MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las entradas para la final de la Copa de la UEFA, que se disputará en el City of Manchester Stadium el 14 de mayo, se pondrán a la venta el próximo 14 de febrero, a partir de las 12.00 horas y hasta la medianoche del 16 de marzo.
Las localidades sólo podrán adquirirse a a través de 'uefa.com', ya que ninguna será vendida por agencias y los pagos se realizarán con tarjeta de crédito. A la espera de la distribución, la final contará con un aforo de 44.000 espectadores, y de esas entradas 11.000 serán para el público en general y 13.000 para cada finalista, que las distribuirán como estime oportuno.
El precio de las entradas, dependiendo de su categoría, será de 95 libras (unos 127 euros), 75 (100), 55 (73) y 35 (47) y el lugar de venta al público en general se decidirá por votación cuando acabe el periodo de solicitud el 16 de marzo.
El 25 de marzo se comunicará a los solicitantes si les han sido concedidas las entradas y período de anulación será hasta el 3 de abril, mientras que las localidades estarán disponibles el 18 de abril.