VALENCIA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Valencia presentó esta tarde de forma oficial a David Silva y Jaime Gavilán como nuevos fichajes del conjunto de Mestalla, pese a que ambos pertenecen a la disciplina blanquinegra desde hace varias temporadas.
El propio Gavilán se encargó de rebatir el hecho de que se les trate como nuevas incorporaciones. "Fichajes no somos, porque estamos mucho tiempo en Valencia y queremos confirmarnos como jugadores de la primera plantilla, que es lo que queríamos cuando empezamos", manifestó.
El futbolista valenciano confesó que militar en el equipo ché era "un sueño que tenía desde los nueve años" y se mostró "supercontento" de su renovación durante la pasada campaña. "Lo afrontaré con ganas y fuerza para que el Valencia luche por todos los títulos", agregó.
Tras su cesión en el Getafe y regreso al Valencia, no dudó en calificarse como "un ejemplo para todos", en referencia a los canteranos. "Se nos debe exigir lo máximo como a cualquiera de la plantilla. Ahora hay que demostrar en casa. Es bonito jugar en Mestalla, pero sobre todo hacerlo bien", explicó.
Por su parte, el canario Silva subrayó que, desde su llegada a Valencia, se ha sentido "como uno más" de la cantera. "Me hace mucha ilusión estar en el primer equipo tras haber trabajado tanto. Es una satisfacción enorme y hay que seguir trabajando para conseguir los frutos", comentó.