VALLADOLID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Valladolid afrontará el choque correspondiente a la vigésimo tercera jornada que le enfrentará a Osasuna plagado de bajas, ya que Onésimo no podrá contar con Jacobo, Sisi, Canobbio, Sereno, Luis Prieto, Nivaldo y Diego Costa, que finalmente decidió no viajar al no recuperarse de su lesión.
Entre el delantero brasileño, el servicio médico y el propio entrenador decidieron no forzar su situación y dejar a Costa que se recuperase de su lesión. El máximo goleador de los vallisoletanos se entrenó al margen del grupo.
Este sábado, Diego Costa se ejercitó al margen de sus compañeros junto a Nivaldo, que también estará a punto para el siguiente encuentro, ante el Mallorca. El resto de lesionados -Jacobo, Sisi, Canobbio, Sereno y Luis Prieto- ni siquiera saltaron a los Anexos.
Además, con las bajas Sereno, Luis Prieto y Nivaldo, Onésimo sólo cuenta con dos efectivos para esa zona del campo: Baraja y Arzo. Para un posible recambio, el técnico ha convocado al sevillano Raúl Navas, que llegó este verano del Sevilla C.
En cuanto a los descartes por motivos técnicos, esta vez se quedaron fuera Nauzet y Marquitos, además del ya citado Álvaro Rubio, que sale de una lesión.
Así, los 18 futbolistas convocados son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Barragán, Baraja, Arzo, Raúl Navas, Marcos, Del Horno, Keko, Borja, Pelé, Lázaro, Haris Medunjanin, Font, Sesma, Bueno y Manucho.