Vicente Casado y Mario Husillos, nuevos Director General y Deportivo del Málaga

Moayat Shatat
PEPE ORTEGA
Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2012 17:42

MÁLAGA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente Ejecutivo del Málaga, Moayat Shatat, presentó este miércoles el nuevo organigrama del club de Martiricos en el que Vicente Casado será el nuevo Director General, Mario Husillos, el director Deportivo del Primer Equipo, y se ha creado un Consejo Consultivo, un Gabinete de Presidencia y un área de Asesoramiento Externo.

Dicho Consejo estará integrado por Antonio Fernández Benítez y Abdullah Ben Barek; el Gabinete de Presidencia estará dirigido por Víctor Varela, y en el área de Asesoramiento Externo a la Propiedad figuran Antonio Tapia y Jesús Nuño.

Asimismo, Francisco Martín Aguilar será consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales. Además se han dividido en cuatro las áreas de actuación de la entidad: Subdirección General de Negocio y Desarrollo, Subdirección General de Comunicación y Organización, Subdirección General de Administración, Jurídica y Financiera; y Fútbol.

El vicepresidente Ejecutivo del Málaga Club de Fútbol, Moayat Shatat, anunció que el propietario del club, el Sheikh Al-Thani, y su vicepresidente, Abdullah Ghubn, siguen estando al frente del Málaga y mantienen su vinculación con la entidad.

"Hemos invertido mucho en este proyecto y no tenemos intención de dejarlo. Queremos a este Club y tanto el Sheikh Abdullah como Abdullah Ghubn apoyan el proyecto y están ilusionados. El club no está en venta", aseguró.

Para Moayat Shatat, lo importante es que haya un equilibrio en la inversión para buscar lo mejor para el club costasoleño. "En ningún momento, hemos dicho que no vayamos a seguir invirtiendo. Lo haremos pero de la forma más adecuada para el club. Queremos invertir en el lugar correcto. Vamos a buscar una nueva estrategia y hemos creado una nueva estructura para tener un mayor control sobre la entidad", indicó.

Por su parte, Vicente Casado agradeció la confianza que los propietarios han depositado en él. "Hemos pasado momentos duros este verano, pero hemos salido gracias a todos los empleados de este Club. Estamos muy ilusionados cara al futuro y tenemos retos importantes. Desde mi nuevo cargo, voy a hacer lo máximo que pueda para seguir el club adelante", comentó.

Y Mario Armando Husillos confesó que para él es una situación muy especial, ya que es su quinta vuelta al club. "Me llena de orgullo. Intentaré trabajar lo mejor posible en este momento tan especial del Club. Vamos a mantener la ilusión, incrementarla y conseguir los objetivos", manifestó.