LEGANÉS (MADRID), 11 (EUROPA PRESS)
El delantero Víctor Fernández, exjugador del Valladolid y Villarreal, entre otros equipos, se presentó este lunes como nuevo jugador del Club Deportivo Leganés, que milita en la Segunda División B, y aseguró estar "muy ilusionado" por volver 22 años después a la que fue su casa.
El emeritense, que creció en Leganés desde los cinco años, vuelve a Butarque con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Adelante. "Cuando era pequeño nunca me fijaba en el Madrid o en el Barça. Yo me fijaba en el Lega", manifestó el ariete de 37 años, que la pasada campaña militó en el Cartagena.
Además, Víctor, que estuvo acompañado por ex jugadores y amigos como José María Movilla y Vivar Dorado, disfrutó ante más de 200 seguidores pepineros, que poblaron la tribuna del estadio leganense. "Gracias a todos por este recibimiento. Soy muy feliz", indicó Víctor, internacional absoluto en 2000.
Por último, Víctor -que también fue recibido con unas palabras de Vicente del Bosque, que mandó una grabación al Leganés_ habló de su hambre futbolística. "Si estoy aquí es porque todavía puedo dar mucho y seguro que podré aprender de los más jóvenes", señaló.