LAS ROZAS (MADRID), 13 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha impuesto este miércoles la insignia de oro y brillantes del organismo al recientemente elegido secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler.
Albert Soler compartió como invitado el comienzo de la Junta Directiva de la RFEF, en la que ha sido su primera visita a una federación deportiva, y, "entre el aplausos de todos los directivos", Villar impuso la insignia, según informa el organismo.
Además, la Junta le expresó sus "felicitaciones", "agradeciendo igualmente el trabajo desarrollado en este puesto desde 2004 a Jaime Lissavetzky".
Además, también se dio la bienvenida y recibieron la insignia de oro y brillantes, José García Liñares y Andreu Subies, nuevos presidentes de las Federaciones Gallega y Catalana de Fútbol, respectivamente.
Igualmente, Junta Directiva felicitó al Inter Movistar por haber alcanzado el Trofeo Intercontinental, al tiempo que expresó su agradecimiento a las entidades y localidades que han reconocido la labor del organismo rector del fútbol nacional o de la selección.
También expresaron sus condolencias por el fallecimiento del exfutbolista, Jesús Aranguren, 'Txutxi', el exdirectivo del Real Madrid Manuel Fernández Trigo, y José Gallardo Fernández, presidente del Comité Andaluz de Árbitros y ex árbitro de Primera División.