VILLARREAL 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Cani se mostró "muy ilusionado" de poder jugar el primer derbi de su carrera deportiva después de que el bombo de la Copa del Rey deparara un Villarreal-Castellón en los dieciseisavos de final del torneo del KO.
El jugador reconoció que es la primera vez que disputará un partido de estas características "y la verdad es que me han entrado ganillas", aseguró el centrocampista, quien ya tuvo la suerte de poder llegar a final de la Copa del Rey en dos ocasiones.
Cani dijo desde la experiencia que la Copa del Rey es "un torneo que merece mucho la pena porque el ambiente que se vive es espectacular".
Otra de las cuestiones que destacó el centrocampista de 25 años es la dificultad que se presenta por llegar como favoritos. "Los primeros partidos de la Copa del Rey son muy complicados porque los clubes de Primera tienen la obligación de ganar contra rivales de divisiones inferiores y a veces esa presión a veces te juega en contra", manifestó,
Cani apuntó que al ser una eliminatoria a doble partido "hay una ventaja porque tienes mayor margen de error, cuando es un encuentro no hay posibilidad de revertir la situación".