Fútbol.- El Wolfsburgo cesa a Armin Veh y podría sustituirle por Bernd Schuster

Actualizado 25/01/2010 18:27:38 CET

BERLÍN, 25 Ene. (EP/Reuters) -

El Vfl Wolfsburgo, actual campeón de la Bundesliga, ha destituido a su técnico, Armin Veh, después de que el equipo no haya ganado todavía un encuentro desde el pasado mes de noviembre, y podría ser sustituido por Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid, Getafe o Xerez.

Y es que el nombre de Schuster es el que más 'suena' en los medios de comunicación alemanes, aunque desde el Wolfsburgo no quisieron confirmar nada al respecto del nuevo inquilino del banquillo.

Armin Veh, que llevó al Stuttgart al título en 2007, fue el encargado de reemplazar a Felix Magath para esta temporada 2009-2010, pero no ha sido capaz de mantener al equipo en la zona alta después de perder sus tres últimos partidos y no ganar desde principios de noviembre.

El Wolfsburgo, que tampoco pasó a los octavos de final de la Liga de Campeones, ocupa en la actualidad la décima plaza a 17 puntos del líder, el Bayer Leverkusen.

"La colaboración con Armin Veh fue buena y sus lazos con el equipo fueron buenos igualmente. Desafortunadamente, los resultados no llegaron y no estábamos convencidos ya de que la situación cambiara en el futuro", indicó el director deportivo del actual campeón, Dieter Hoeness.