MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los centrales del Deportivo Carlos Marchena y Zé Castro no podrán disputar el encuentro del próximo domingo en San Mamés, tras conocerse los resultados de la resonancia magnética a la que se sometieron ambos este lunes para evaluar el alcance de las lesiones sufridas en el encuentro ante el Levante en Riazor (0-2).
El portugués tiene una lesión muscular I-II en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá apartado del equipo durante las próximas semanas. Por su parte, las pruebas a Marchena revelan que el jugador sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Ambos futbolistas iniciarán una etapa con tratamiento médico y fisioterapia. Tras eso y antes de reincorporarse al equipo, Marchena y Zé Castro pasarán a una segunda fase de readaptación deportiva, si bien el club no ha hecho oficial los plazos de recuperación.
Los jugadores tuvieron que retirarse del terreno de juego en el choque ante el Levante. Marchena apenas pudo disputar siete minutos, mientras que su compañero en el centro de la zaga tuvo que abandonar el césped en el minuto 14.