García-Plata, reelegido presidente de la AJFS hasta 2024

Publicado 18/01/2019 12:38:20CET
Junta Directiva de la AJFS
AJFS

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Antonio García-Plata ha sido reelegido presidente de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) para los próximos cinco años, hasta 2024, por lo que llegará a cumplir 25 años al frente de dicho organismo, informa la AJFS en un comunicado.

García-Plata ha agradecido el apoyo de su Junta Directiva y les ha animado a seguir trabajando en la defensa de jugadores de fútbol sala, ampliando el trabajo que el presidente lleva desarrollando de forma ininterrumpida desde 1998, fecha de su creación.

Entre los objetivos de la Asociación de Jugadores de Fútbol sala se encuentran proteger y amparar los derechos de jugadores de fútbol sala, además de aconsejar, orientar y respaldarles en todo lo relacionado su profesión. Además, desde la AJFS se trabaja para ayudar a los las deportistas en su formación y en su integración en el mundo laboral, una vez terminada su carrera deportiva.

García-Plata se ha mostrado "agradecido" por el "unánime apoyo" de los asociados a su proyecto y al trabajo realizado. "Nuestra intención es la de seguir trabajando, si cabe, con más fuerza, para que los jugadores de fútbol sala se sientan protegidos a la hora de practicar el deporte que aman", afirmó.

García-Plata ha destacado el trabajo que desarrolla el equipo que forma su Junta Directiva junto a Eduardo Meléndez en la asesoría jurídica y Sergio López-Andújar en la Secretaría General. "Animo a todo aquel que este bello deporte a que se una a nosotros para que siga creciendo la familia y consigamos entre todos mayores logros y metas", indicó.

Para leer más