Garitano: "Me da pena no haber sacado nada, pero esto es alta competición"

Asier Garitano, entrenador de la Real Sociedad
LALIGA
Publicado 15/09/2018 20:13:54CET

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, fue crítico tras la derrota con el FC Barcelona (1-2) y aseguró que pudieron haber sumado al menos un punto, pero recordó que juegan en "alta competición" y no se puede perdonar ante un rival como el conjunto blaugrana.

"Esto es alta competición y hay que ser solventes. La diferencia está en los grandes detalles, hay que vivir más las situaciones y ser más solventes", lamentó Garitano. "Me da pena no haber sacado nada", dijo el técnico donostiarra.

"Estábamos bastante cómodos, hemos tenido tranquilidad y pausa, pero después de no marcar han llegado sus goles", repasó el de Bergara. "Ha habido cosas muy buenas, pero no hemos tenido acierto", dijo Garitano, que quitó responsabilidad a Rulli de ambos goles del Barça. "Nuestro portero ha parado bien".

Por último, el técnico blanquiazul fue preguntado por el ambiente del nuevo Anoeta, ahora sin pista de atletismo. "Anoeta ha sido una pasada y una maravilla. A la afición se le oía muchísimo", destacó Garitano.