Génésio: "Es positivo no haber encajado goles y poder resistir ante un gran Barça"

Bruno Genesio, entrenador del Olympique de Lyon
REUTERS - Archivo
Publicado 20/02/2019 0:09:16CET

BARCELONA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Génésio, ha asegurado tras empatar contra el FC Barcelona (0-0) en el Groupama Stadium en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que es "positivo no haber encajado goles y poder resistir ante un gran Barça".

"Esperábamos atacar con los balones recuperados, pero en cambio concedimos demasiadas ocasiones. Creo que es positivo no haber encajado goles y poder resistir ante un gran Barça. Se podía pensar por lo que nos habían vendido que estaban en una fase menos buena, pero jugaron a gran nivel", dijo.

"Mi equipo está mejorando, este partido el año pasado lo hubiéramos perdido. Nos mantenemos con posibilidades de clasificación, será una vuelta abierta y además regresará Fekir", avanzó Génésio ante los medios tras el empate frente a los culés.

Por otro lado, preguntado por Messi no terminó satisfecho del todo. "Se hubiera podido controlar mejor a Messi. Fue demasiada la pasividad y le encontraron entre líneas, nos faltó ritmo para presionar. Hay que subrayar el valor de defender bien, mantener la organización y lograr este resultado que nos deja con todas las posibilidad de clasificación", dijo.

"Este empate da mucho valor a nuestro partido, había una mezcla de frustración y satisfacción al no poder tener un mejor juego. En la primera mitad tuvimos una buena vocación ofensiva, en la segunda no pudimos. Nos faltó lucidez para plantearle más problemas al Barça", finalizó el técnico del Olympique de Lyon.