Gerard Moreno sufre una lesión en el isquiotibial y no volverá hasta después del parón

Gerard Moreno controla un balón ante Luiz Felipe en el Betis-Villarreal de LaLiga Santander 2022-2023
Gerard Moreno controla un balón ante Luiz Felipe en el Betis-Villarreal de LaLiga Santander 2022-2023 - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press
Europa Press Deportes
Publicado: martes, 13 septiembre 2022 19:38


MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Villarreal Gerard Moreno será baja hasta el final del próximo parón internacional y no podrá jugar ni ante el Hapoel Beer Sheva en la Conference League ni ante el Sevilla en LaLiga Santander, además de no poder ir con la selección para los duelos ante Suiza y Portugal de la Liga de Naciones, por la lesión sufrida el pasado fin de semana ante el Betis.

"Tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que Gerard Moreno sufrió un daño muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda durante el partido del pasado domingo ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín", confirmó el conjunto castellonense.

Además, el 'Submarino Amarillo' también indicó que el centrocampista Manu Trigueros estará de baja tras sufrir "daño muscular recto anterior del cuádriceps derecho" el pasado jueves durante el partido de la Conference League ante el Lech Poznan polaco.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado