El Getafe ficha a Enric Gallego

Publicado 08/07/2019 18:36:21CET
Enric Gallego of SD Huesca during the La Liga match between Levante and Huesca at Estadio Ciutat de Valencia, on April 7, 2019 in Valencia, Spain
Enric Gallego of SD Huesca during the La Liga match between Levante and Huesca at Estadio Ciutat de Valencia, on April 7, 2019 in Valencia, SpainMaria Jose Segovia / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Getafe CF ha confirmado el fichaje del delantero Enric Gallego para las próximas tres temporadas, después de depositar la cláusula de rescisión del ya exjugador de la SD Huesca este lunes en la sede de LaLiga.

"Enric Gallego queda desvinculado de la SD Huesca tras depositar esta mañana el Getafe CF el importe de su cláusula de rescisión en la sede de LaLiga Profesional, previa negociación con el jugador", anunciaba también la entidad oscense.

Desde el club aragonés han agradecido al futbolista barcelonés su trabajo en la media temporada que ha vestido su camiseta. "Desde la SD Huesca se le agradece a Enric Gallego la gran profesionalidad y compromiso mostrados durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina del club y se le desea lo mejor en su futuro", afirman.

El delantero, de 32 años, recaló en enero en el Huesca con la vitola de Pichichi de LaLiga 1/2/3 con el Extremadura -15 tantos-; en Primera, anotó 5 goles en sus 19 partidos con el equipo oscense, que no pudo evitar el descenso de categoría.

De esta forma, Gallego continúa su meteórica carrera, que le ha llevado a ascender, en solo dos años, desde Segunda B -con la UE Cornellà en 2017- a LaLiga Santander, y la próxima temporada tendrá la oportunidad de jugar la Liga Europa con el Getafe. Este jueves será presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

Contador

Para leer más