Actualizado 02/04/2008 16:57 CET

El Getafe parte hacia Múnich con el apoyo de la afición y del alcalde

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Getafe partieron a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de Barajas hacia la ciudad alemana de Munich donde disputarán mañana el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA contra el Bayern de Múnich.

Los jugadores y el cuerpo técnico se vieron respaldados desde primera hora por un centenar de aficionados que viajarán en el mismo vuelo que el equipo. Entre los getafenses que viajarán se encuentra el alcalde, Pedro Castro, quien aseguró que, "a partir de ahora, el Bayern va a tener al Getafe entre sus sueños".

Sobre las declaraciones del presidente del equipo bávaro, Franz Beckenbauer, quien aseguró no saber nada del Getafe y que por lo que ha podido conocer se trataba de un equipo del sur, el primer edil indicó que "podría haber dicho cualquier cosa menos ésa", aunque luego matizó que ahora "lo importante es jugar al fútbol y ganarles".

Además, el alcalde vaticinó que en el partido de mañana en el Allianz Arena, los 'azulones' lograrán una victoria por la mínima con un 1-2 en la que tendrán mucho que ver los aproximadamente 600 aficionados que les acompañarán.