Giménez se une a la larga lista de bajas del Atlético de Madrid

Giménez despejando el balón
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 07/11/2018 0:01:36CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid José María Giménez sufrió una lesión muscular este martes durante el partido de Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund (2-0) y se une así a la larga lista de bajas del conjunto colchonero, que acumula un total de seis ausencias.

"Giménez fue sustituido en el descanso del encuentro ante el Borussia Dortmund tras sufrir una lesión muscular en el muslo. En su lugar entró el canterano Montero", informaron los servicios médicos del club colchonero, que no ofrecieron más detalles sobre la dolencia del central charrúa.

La lesión del uruguayo se suma a la de Godín, que ya se entrena con el grupo pero no pudo jugar este martes, a la de Koke y Diego Costa, quienes ya fueron baja en Leganés el pasado sábado, así como Lemar y Savic, que pasaron a la enfermería tras el empate en Butarque.

"Prefiero que vengan todas de golpe que una a una. Así nos quitamos de en medio todas esas lesiones", dijo el 'Cholo' Simeone tras la victoria ante el Borussia en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Contador