Giuly admite ofertas de Francia, aunque quiere seguir en el Barça

Actualizado: lunes, 30 enero 2006 21:02

BARCELONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS)

El francés Ludovic Giuly admitió hoy que ha recibido ofertas de varios clubes de su país y que vive un momento "más difícil" desde la aparición del joven Leso Messi, pero que su deseo es continuar en el FC Barcelona, al que considera "el mejor club del mundo".

Giuly, que esta temporada se ha visto eclipsado por Leo Messi, dado que el argentino le ha apartado de la titularidad y se ha ganado a la afición, se reunió hace unos días con el entrenador Frank Rijkaard, quien le manifestó que quiere que continúe en el Barça.

"Rijkaard está contento conmigo y me dijo que no quería que me fuera a otro club", dijo, asegurando que la charla con el técnico sólo duró dos minutos y que, pese a las ofertas, no se quiere ir: "Estoy bien, tranquilo y sólo pienso en jugar en el Barça".

"Aún me queda un año de contrato en el mejor club del mundo", añadió, satisfecho, además, por el gol que marcó ayer en el partido ante el Mallorca, en el que luego sentenció Messi con dos tantos, que fue el quinto tanto del francés en esta Liga.

Giuly, que espera poder superar los 11 goles que hizo la pasada temporada, considera que "cada gol es un motivo de alegría" ya que, tal y como reconoció, atraviesa "un momento más difícil" desde la irrupción de Messi, que le ha quitado minutos.

"Reconozco que es un momento más difícil por mí, ya que antes jugaba siempre y ahora no, pero entreno más que nunca para poder jugar y ayudar a ganar títulos", comentó. El francés, de todos modos, aclaró que no tiene "problemas" con el joven delantero argentino.

"Messi es un gran jugador y está en un gran momento de forma. Tiene mucha calidad y sólo 18 años", explicó Giuly, quien incluso afirmó, tras ser cuestionado al respecto, que el argentino "es más fuerte" que el brasileño Robinho, la nueva estrella del Real Madrid.