Publicado 20/08/2020 19:27:39 +02:00CET

Godín: "Tenemos que jugar con el corazón, desde el primer balón"

17 August 2020, Duesseldorf: Inter Milan's Lautaro Martinez (R) celebrates scoring his side's third goal with teammate Diego Godin during the UEFA Europa League semi-final soccer match between Inter Milan and FC Shakhtar Donetsk at the Merkur Spiel Arena.
17 August 2020, Duesseldorf: Inter Milan's Lautaro Martinez (R) celebrates scoring his side's third goal with teammate Diego Godin during the UEFA Europa League semi-final soccer match between Inter Milan and FC Shakhtar Donetsk at the Merkur Spiel Arena. - Federico Gambarini/dpa

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Inter de Milán Diego Godín explicó que para ganar una final de la Liga Europa como la de este viernes ante el Sevilla necesitan "jugar con el corazón desde el primer balón" del partido, además de hacerlo como equipo.

"No recomiendo nada, trabajo y trato de hacer lo que pide el entrenador. Todos queremos lo mismo", dijo en la rueda de prensa previa al desenlace del torneo en Colonia (Alemania).

Por su experiencia con el Atlético de Madrid, el central uruguayo dio su punto de vista sobre lo que se necesita una final. "Para ganar tenemos que hacer todo lo que tenemos preparado y jugar con el corazón, desde el primer balón hasta el final del partido, afrontarlo como equipo", afirmó.

"Tenemos que hacer las cosas para las que nos hemos entrenado y algo más, tenemos que hacer todo para ganar este partido y llevarnos la copa a casa, que es lo que quieren todos, equipo, plantilla, club y la afición que sea como sea está cerca de nosotros", añadió.

Contador