Gonzalo Escalante llega cedido al Cádiz

Archivo - El centrocampista argentino Gonzalo Escalante durante su etapa en el Deportivo Alavés
Archivo - El centrocampista argentino Gonzalo Escalante durante su etapa en el Deportivo Alavés - Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 25 enero 2023 10:27

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Cádiz confirmó este miércoles que ha alcanzado un acuerdo para hacerse con la cesión hasta final de temporada del centrocampista argentino Gonzalo Escalante, que llega procedente de la Cremonese de la Serie A italiana, donde estaba cedido por la Lazio.

"Cádiz CF y SS Lazio han alcanzado un acuerdo para la cesión del mediocentro Gonzalo Escalante hasta el próximo 30 de junio de 2023. El futbolista ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de Sergio González", señaló el conjunto gaditano, que también aclaró que este acuerdo "contempla una opción de compra obligatoria en caso de permanencia en LaLiga Santander y si se cumplen una serie de requisitos".

El de Bella Vista, de 29 años y que juega de mediocentro, vuelve a LaLiga Santander después de militar en la SD Eibar, donde estuvo entre 2015 y 2020, y en el Deportivo Alavés, donde estuvo cedido por el conjunto romano la pasada campaña durante el mercado invernal.

Contador

Más información