Gordillo: "¿Soñar con la Copa? Primero tenemos que eliminar al Espanyol"

Rafael Gordillo Durante Una Rueda De Prensa
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 18/01/2019 19:00:03CET

LAS ROZAS (MADRID), 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director del departamento de protocolo del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, dijo que todavía es pronto para soñar con un título esta temporada pese a haberse clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey y comentó que "el destino no ha querido derbi" después de haber salido emparejado con el RCD Espanyol y no con el Sevilla.

"El destino está hecho y está marcado y no ha querido que haya derbi. Nos ha tocado el Espanyol, tenemos muchos aficionados en esa zona y el campo de los 'pericos' nos ha gustado siempre jugar allí. Es un club grande con buenos jugadores y será una eliminatoria que está muy bien", dijo ante los medios.

Preguntado si el Betis puede ganar este año algún título, Gordillo explicó que están "en el proceso". "¡Fíjate lo que queda! Queda mucho por delante. Primero tenemos que eliminar al Espanyol. Esto es lo que deseamos todos los años. Sí es verdad que estamos bien y al contrario también lo vemos perfectamente", indicó.

"La eliminatoria está ahí, ahí, pero para soñar con un título primero hay que pasar de ronda", incidió Gordillo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Contador