MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha explicado que su equipo afronta "con convicción" el partido contra el Deportivo de la Coruña correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, para el que tratarán de ofrecer su "mejor versión".
"Afrontamos la Copa con convicción y viendo la dificultad de eliminar al Deportivo de la Coruña, que va a ser un rival muy complicado. Queremos traernos el mejor resultado posible. No hay duda de la exigencia del equipo y trataremos de ofrecer siempre nuestra mejor versión", declaró Javi Gracia en una rueda de prensa este martes antes de viajar a Coruña.
"Hacer gol fuera de casa es importante. Es un rival que ha ido cogiendo más solidez, que ha pasado a una línea de cinco atrás. Está haciendo un buen trabajo y tiene muchas posibilidades", reveló el técnico sobre el rival al que se van a enfrentar.
Sobre las dos derrotas consecutivas frente al Atlético de Madrid y el Real Madrid, Gracia manifestó que el equipo tiene que ser "maduro". "Para saber lo que se ha hecho bien y mal. Han sido dos derrotas y estuvimos cerca de puntuar, pero no es suficiente y hay que mejorar, ese es el camino", aclaró.
Finalmente, preguntado por las bajas del equipo malagueño a las que se sumó la de Sergio Sánchez, el preparador comentó que si hay "algún jugador" que se tiene que "convertir en defensa", lo harán. "Trataremos de recuperar a los jugadores lesionados y disputaremos los partidos con lo que tengamos"", concluyó.