Granero: "Su ilusión será máxima y nosotros no podemos tener ni un centímetro menos"

Publicado 23/07/2019 18:42:08CET
Esteban Granero of RCD Espanyol during the Spanish Copa del Rey match between Villarreal and Espanyol at Estadio de la Ceramica on Jenuary 9, 2019 in Vila-real, Spain.
Esteban Granero of RCD Espanyol during the Spanish Copa del Rey match between Villarreal and Espanyol at Estadio de la Ceramica on Jenuary 9, 2019 in Vila-real, Spain.Maria Jose Segovia / AFP7 - Archivo

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Esteban Granero aseguró que están "preparados" para afrontar este jueves el partido de ida de la fase previa de la Liga Europa y destacó la "ilusión" de su rival, el Stjarnan FC islandés, después de una pretemporada "atípica" que les obliga a comenzar la competición mucho antes de lo habitual.

"Será un partido especial para todos. El Espanyol llevaba bastantes años sin disputar competición europea y hemos vuelto tras un gran esfuerzo del año pasado. Llegamos todos con mucha ilusión", subrayó Granero, que tiene amplia experiencia en Europa con el Real Madrid e incluso el Getafe.

"Está siendo una pretemporada atípica porque normalmente comenzamos a competir más tarde. Hemos hecho un buen trabajo en los días de TorreMirona y nuestro objetivo era llegar con garantías tácticas y físicas a este partido y creo que lo hemos logrado", valoró el centrocampista 'perico'.

Además, Granero dijo que deben "respetar al máximo" al conjunto islandés porque "se ha ganado el derecho a estar en una competición como la Europa League y ha superado ya una eliminatoria. Seguro que es un equipo muy competitivo. No esperamos que el Stjarnan sea un equipo particularmente defensivo", agregó.

"Seguro que su ilusión será máxima y nosotros no podemos tener ni un centímetro menos. No enfocamos el partido desde un punto de vista teórico sino práctico y ahí sólo cabe prepararlo bien y estar mentalizados de que hemos de ir al 100 por 100", apostilló el jugador del Espanyol. "El objetivo ha de ser ganar el partido, como todos. Afrontarlo como si hubiera sólo un partido de ida. Y en ese sentido, el Espanyol ha demostrado que sale a ganar cada partido", finalizó.

Para leer más