Griezmann: "El derbi es un partido muy especial para el equipo, la afición y el club"

Publicado 07/02/2019 11:17:05CET
ATLETICO DE MADRID

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ya se encuentra con ganas de disputar el derbi ante el Real Madrid de este sábado en el Wanda Metropolitano, un partido "muy especial" para todos los estamentos.

"El derbi es un partido muy especial para nosotros, para la afición y para el club. Intentaremos hacer un gran partido y coger los tres puntos", expresó Griezmann en la web del Atlético tras ser elegido el 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de enero por parte de los aficionados rojiblancos a través de las redes sociales del club.

El '7' colchonero espera también que jugar en casa se note. "Nuestros hinchas siempre están aquí para dar su apoyo, animarnos en cada córner y en cada ocasión. Eso lo sentimos en cada partido y seguramente el sábado sea el doble", deseó.

Además, Griezmann agradeció el apoyo que siente a nivel personal de la hinchada. "Siempre es bueno tener el apoyo de gente y lo que intentamos es devolver esa confianza en el campo", apuntó el delantero del Atlético.