MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, hará "todo lo posible para superar" su marca de 22 goles anotados en la Liga BBVA, lograda el año pasado y que tiene a dos en esta temporada, en cuyo tramo final y decisivo tiene claro que "habrá que darlo todo".
"Estoy contento con lo que estoy haciendo y aportando al equipo. Me quedan dos goles para igualar los que hice el año pasado en Liga y haré todo lo posible para superar esa cifra, pero si no, estaré contento con mi rendimiento y el del equipo", señaló Griezmann en declaraciones facilitadas por su club tras ser elegido por los aficionados 'Jugador 5 Estrellas' de Mahou en marzo.
El francés aseguró que se encuentran "bien y con confianza". "Venimos de hacer algo grande en la 'Champions' y en la Liga estamos ahí 'cerquita'. Habrá que luchar hasta el final, será difícil y habrá que darlo todo y ser fuertes mental y físicamente", expresó.
El atacante apuntó que San Mamés, el estadio que visitarán este miércoles, es un "campo bonito" y del que guarda "buenos recuerdos". "Siempre intento dar lo mejor de mí en ese estadio y daremos todo para conseguir los 3 puntos, pero será complicado porque es un rival fuerte y tenemos que estar preparados para cualquier cosa", advirtió.
Finalmente, dio las gracias a los aficionados por elegirle una vez más como el mejor de los rojiblancos. "Se lo intento agradecer dando todo en el campo y cuando cantan mi nombre intento aplaudirles. Me motiva mucho y es un orgullo jugar este club y para ellos", confesó.