Griezmann: "Mbappé me recuerda al Cristiano del Manchester"

Mbappé celebra su gol junto a Griezmann
REUTERS / ANDREW COULDRIDGE - Archivo
Publicado 09/10/2018 14:46:58CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, cree que su compatriota Kylian Mbappé se asemeja al portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United, que "regateaba y no estaba buscando obligatoriamente el gol", y también tiene claro que para él es un "sueño" estar nominado a un 'Balón de Oro' que en su opinión no debe salir este año de Francia.

"Me recuerda a Cristiano cuando estaba en el Manchester y jugaba en una banda, regateaba mucho y marcaba, pero no estaba buscando obligatoriamente el gol. Y cuando Kylian haga lo que Cristiano hizo en el Real Madrid, es decir, pensar solo en el gol, va a marcar 50", señala Griezmann en un entrevista a la revista 'France Football'.

Además, el rojiblanco se refiere a su nominación al 'Balón de Oro', galardón para el que es uno de los favoritos. "Para mí es un sueño, históricamente es lo máximo de lo máximo. No hay más que 'cracks' y ejemplos entre sus ganadores y sería un sueño convertirme en un ejemplo para otros", admite.

"Hemos sido campeones del mundo, hemos formado parte del mejor equipo del mundo y dentro de este mejor equipo del mundo debería estar el mejor del mundo. ¿No?", añade sobre la concesión del premio a un futbolista francés. "En todo caso, es lo que pienso, después están los votos, las opiniones, juicios diferentes, pero creo que un francés debe ganar el 'Balón de Oro'", sentenció.

Y es que Griezmann considera "increíble" ganar el Mundial. "No hay palabras, sólo emociones. No sabes donde ir, si con los aficionados, tu familia o tus compañeros. En el vestuario era una locura, yo hice un directo en 'Instagram' y después aterricé. En ese momento dices: ¡Joder, lo hicimos! Luego, miras y ves a tus compañeros ir como locos con la Copa", confiesa.