25 de febrero de 2020
 
Actualizado 04/07/2015 22:15:58 CET

Griezmann: "No fue un gran partido"

Griezmann lamenta una ocasión fallada ante el Olympiacos
ÁNGEL GUTIÉRREZ/ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, reconoció que la derrota de este martes ante el Olympiacos en la Liga de Campeones llegó después de que no jugasen "un gran partido".

"Hoy no ha sido un gran partido. Hemos tenido ocasiones, pero cada vez que llegaban ellos nos han metido gol. Tenemos que analizar bien el partido y pensar en el siguiente", señaló Griezmann en declaraciones recogidas por la web rojiblanca.

El internacional advirtió que deben "estar preparados para jugar cada tres días", por lo que no quiso poner como "una excusa" el posible esfuerzo del derbi como clave. "Tenemos que seguir trabajando y ya vendrá. Lo de hoy solo ha sido un error y nada más", añadió.

Sobre su gol, el ex de la Real Sociedad recordó que "lo primero es el colectivo". "Me da más pena perder. Como he dicho ahora tenemos que descansar bien y pensar en el sábado", confesó. "Cada vez que entro intento dar lo mejor de mí. Si me toca empezar pues empezaré y si me toca banquillo ayudaré al equipo", sentenció.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados dos nuevos casos de coronavirus en España, uno en Barcelona y otro en Tenerife

  4. 4

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  5. 5

    Activado el protocolo en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) ante un posible caso de coronavirus