Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress
MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero francés Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, reiteró que él y sus compañeros quieren jugar por su "orgullo" y también "por el de la afición", que este sábado vio a su equipo ganar por 2-0 al RC Celta en un partido de la jornada 32 en LaLiga Santander.
"Ahora queremos acabar bien LaLiga, ganar todos los partidos que nos quedan y jugar por nuestro orgullo, por el de la afición y nada más", comentó después del encuentro, a través de beIN Sports, ante los micrófonos de LaLiga.
El propio Griezmann abrió el marcador con un potente tiro d efalta directa. "Antonio Adán me dijo de pegarle al lado del portero, cada partido me lo dice; hoy me lo ha dicho y ese gol es para él", admitió el futbolista galo, en alusión a los consejos de su compañero de plantilla.
Además, el '7' reflexionó sobre lo que aporta todo el plantel colchonero y no solo él. "¿Y qué haríamos nosotros sin nuestros compañeros, sin un míster así, sin la gente de despachos? Estamos disfrutando y ojalá podamos ir a más", dijo al respecto.
"En LaLiga, donde están el Real Madrid y el Bara... si no podemos quedar primeros, haremos todo lo posible para quedar segundos", insistió finalmente un Griezmann que afronta la recta final de Primera División para reivindicarse.