Griezmann: "El Getafe es un equipo peleón"

Antoine Griezmann, mejor jugador del Atlético en agosto
MAHOU
Actualizado 21/09/2018 19:00:49 CET

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann avisó de la dificultad que tendrá el partido de este sábado ante el Getafe (18.30 horas), de la jornada 5 en Primera División, al recordar que el cuadro azulón es "un equipo peleón", además de reconocer que "siempre" intenta ayudar a sus compañeros "con goles o asistencias".

"Será un partido difícil porque el Getafe es un equipo peleón. Está muy bien trabajado y el míster del Getafe es muy bueno tácticamente. Será complicado", reiteró el delantero francés en declaraciones a Mahou, que le condecoró como "Jugador Cinco Estrellas" del Atlético en el mes de agosto.

Pese a la dureza del rival, Griezmann confía en las opciones de su equipo para no dejarse más puntos. "Tenemos los jugadores para intentar hacer un buen partido y sacar los tres puntos ahí", añadió el '7' colchonero, que agradeció mucho el premio recibido, entregado por la afición.

"Siempre es bueno tener el apoyo de la afición. Yo lo intento hacer lo mejor posible y que la gente vea mis esfuerzos siempre se agradece. Tuve sólo 20 días de descanso tras el Mundial, que son pocos para la temporada que jugué, pero estoy feliz, cogiendo el ritmo e intentando ser clave en asistencias o en goles", añadió.

"De momento va bien, aunque podemos mejorar en Liga. Tenemos la confianza en el míster, en el grupo y seguro que el equipo va a ir a más", pronosticó Griezmann en la previa del duelo contra el Getafe, un equipo que suma siete puntos -y es quinto en la tabla- tras las cuatro primeras jornadas.

Contador