Publicado 05/04/2016 23:51CET

Guardiola: "Los cuartos siempre se deciden en el segundo partido"

Pep Guardiola en rueda de prensa
REUTERS

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se mostró "muy satisfecho" tras la victoria (1-0) conseguida ante el Benfica, en el partido de ida de cuartos de final de la 'Champions', y recordó que esta ronda "siempre se decide en el segundo partido".

"¿El 1-0 un resultado peligroso? Eso dependerá de nuestro rendimiento en Lisboa. Vamos a Portugal para ganar el partido. Ya sabíamos la dificultad del rival y los cuartos de final siempre se deciden en el segundo partido", apuntó Guardiola.

El Bayern, que ganó con un gol de Vidal a los dos minutos, toma una mínima ventaja en la serie. "Estoy muy satisfecho, porque se el nivel que tiene el rival. Mi equipo ha realizado un gran trabajo", sentenció el técnico de Santpedor en rueda de prensa.

"No nos sentíamos favoritos porque sabemos del potencia del rival y la historia no cuenta. Es cierto que tuvimos el partido controlado, pero cometimos algunos errores que dieron oportunidades al oponente, aunque también las tuvimos nosotros. Jugaremos en Lisboa con mucha confianza", reiteró.