Guido Carrillo regresa cedido al Leganés

Publicado 01/09/2019 11:56:09CET
Guido Marcelo Carrillo of Leganes during the spanish league, La Liga, football match played between CD Leganes and Real Madrid at Estadio Municipal Butarque in Leganes, Madrid, Spain, on April 15, 2019.
Guido Marcelo Carrillo of Leganes during the spanish league, La Liga, football match played between CD Leganes and Real Madrid at Estadio Municipal Butarque in Leganes, Madrid, Spain, on April 15, 2019.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino Guido Carrillo jugará cedido la próxima temporada en el CD Leganés, después de que el club madrileño llegase a un acuerdo con el Southampton para mantener el préstamo del ariete, que ya militó en el cuadro pepinero el pasado curso, en el anotó seis goles en 33 partidos.

Formado en las categorías inferiores de Estudiantes de La Plata, debutó con el primer equipo con 20 años, y en julio de 2015 dio el salto a Europa siendo traspasado al Mónaco de Leonardo Jardim. En su segunda temporada en el conjunto del Principado compartió delantera con Falcao o Mbappé, lo que disminuyó su presencia en el once y propició su traspaso al Southampton en enero de 2018.

El pasado curso, Carrillo recaló como cedido por el club inglés en el Leganés de Mauricio Pellegrino, con el que ya había coincidido en Estudiantes y en el Southampton. En total, disputó 33 partidos oficiales y anotó seis goles. El ariete no ocupa plaza de extracomunitario al gozar de pasaporte italiano y lucirá el dorsal 18.