Guti, lesionado, y Woodgate, con gastroenteritis, bajas en la sesión matinal del Madrid

Actualizado: domingo, 23 julio 2006 17:05


IRDNING (AUSTRIA), 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Guti y el defensa Jonathan Woodgate se perdieron el entrenamiento matinal al que regresaron Portillo, Soldado y Juanfran tras superar la gastroenteritis que padecieron en el día de ayer.

Guti se lesionó en el entrenamiento vespertino de ayer y padece un moderado esguince de tobillo. Hoy llegó al entrenamiento con muletas y aún con inflamación en la articulación por lo que aún no se puede estimar el tiempo que estará de baja.

El inglés Woodgate, por su parte, se vio afectado por el virus gástrico que había afectado a parte de la expedición. En principio regresará mañana a los entrenamientos.

La buena noticia para Fabio Capello fue el regreso a las prácticas de Portillo, Juanfran y Soldado, tras superar la gastroenteritis. Aunque se ejercitaron al margen del grupo para no correr riesgos en su preparación.

El delantero Soldado disfrutó de sus últimos minutos con sus compañeros pues en la próximas horas abandonará la concentración para unirse al Osasuna, club al que llega en calidad de cedido.

En el entrenamiento, muy duro, Capello trabajó la velocidad. Los blancos recorrieron cuatro kilómetros y medio divididos en seis series de 600 metros y en tres de 300. Una vez más, el mejor fue Raúl Bravo mientras que Antonio Cassano evidenció que aún no está en forma y necesitó solicitar la presencia del médico para que comprobara su estado al término del entrenamiento.