Guti sufre un esguince en el tobillo derecho y es duda para el partido ante Osasuna

Actualizado: jueves, 27 abril 2006 16:15


MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

José María Gutiérrez, 'Guti', protagonizó hoy la noticia negativa del entrenamiento a puerta cerrada al tener que abandonar la sesión a causa de un golpe en el tobillo derecho, lo que le hace ser duda para el partido del próximo domingo (21:00 horas) en el Reyno de Navarra ante Osasuna.

El madrileño recibió un golpe durante la sesión y tuvo que abandonarla antes de su conclusión para ser atendido por los fisioterapeutas y podría perderse el partido por un esguince. Además, antes también tuvo que dejar el entrenamiento Carlos Diogo, debido a unos problemas gástricos que no deberían impedirle recuperase a tiempo.

Su baja se uniría a las de el francés Zinedine Zidane y el brasileño Ronaldo, que siguieron con la recuperación de sus respectivas lesiones y no estarán para el domingo. El galo, sancionado además para el partido, se recupera de un esguince en el tobillo derecho y hoy estuvo realizando carrera continua sobre el césped junto a Ronaldo, cada día más mejorado de su rotura fibrilar en los músculos isquiosurales de la pierna derecha.

Ambos --informa el 'web' del club-- estuvieron cumplimentando series de carrera progresiva, resistencia y velocidad, mientras el resto de la plantilla madridista se ejercitaba a puerta cerrada en el campo anexo. Thomas Gravesen, por su parte, aún con algunos problemas por su sinovitis en la rodilla derecha, estuvo en el gimnasio.

Respecto al grupo, la mejor noticia fue ver a Sergio Ramos, que ayer no trabajó con el resto, además de a los canteranos De la Red, Jurado, Soldado y David Barral. También se pasó por la sesión el nuevo presidente del Real Madrid, Luis Gómez-Montejano, que aprovechó para saludar a la plantilla y desearles suerte en la recta final de Liga. El equipo madridista volverá a ejercitarse mañana a puerta cerrada para seguir preparando el encuentro del próximo domingo ante Osasuna.