BARCELONA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Hernán Pérez ha manifestado este martes que deben confirmar la salvación matemática cuanto antes y "hacer la faena" ante el Levante para poner más tierra de por medio respecto al descenso, que ahora tienen a ocho puntos cuando quedan seis jornadas por disputarse.
"Estamos tranquilos, pero es un partido muy importante y hay que ir a por los tres puntos. Hemos de ir con la idea de hacerlo lo mejor posible para ganar y estar más tranquilos. Hay que hacer la faena ya", señaló en rueda de prensa.
Pérez no quiere oír hablar del resto de partidos que están por llegar y solo quiere centrarse en ganar al Levante este viernes en el Ciutat de València, y tampoco quiere mirar a los rivales: "Tenemos que pensar en nosotros como fórmula para cerrar el partido lo antes posible".
Asimismo, reconoció que ante el Atlético de Madrid cambiaron la forma de jugar y que, ahora, volverán a hacerlo. "Debíamos tener más intensidad, ahora volveremos a jugar diferente y con la idea de traernos los puntos", manifestó.