Hiddink: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 19 junio 2008 12:29

INNSBRUCK (AUSTRIA), 19 (EUROPA PRESS)

El seleccionador de Rusia, Guus Hiddink, declaró sentirse "orgulloso" de su equipo, que había logrado "el objetivo" de estar en cuartos de final, en los que se medirá a Holanda, y sobre todo de los "progresos" realizados en los últimos días.

"Les dije que había que lucha o ir a casa, ellos hicieron la elección y prefirieron luchar y jugar con sus corazones y estoy orgulloso de ellos", apuntó Hiddink, que calificó de "increíble" el inicio de su equipo en la búsqueda del gol que necesitaban para encontrar la clasificación.

El técnico sólo lamentó que su equipo no consiguiera más goles. "Les teníamos que haber castigado más con un segundo gol antes del final del primer tiempo y en el segundo tuvimos alguna oportunidad para hacer el tercero", comentó.

Hiddink elogió además la figura de Andrei Arshavin. "Es un jugador que toma decisiones rápidas y que puede crear peligro. La razón de traerle aquí aunque no pudiera jugar los dos primeros partidos es porque puede marcar las diferencias, como ha hecho en este partido", indicó.

Contenido patrocinado