Actualizado: lunes, 17 abril 2017 17:38

MADRID, 12 DE ABRIL (EDIZIONES)

El Real Madrid juega esta tarde el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern de Munich a partir de las 20:45 horas. Se podrá seguir a través de Bein Sport.

Los de Zinedine Zidane tienen hoy un partido clave por delante. Además de difícil. Llegan en un extraño momento: a pesar de que es líder de la Liga Santander, el encuentro contra el Atlético de Madrid la jornada anterior no dejó buen sabor de boca. Los blancos no hicieron un encuentro de esos que dan confianza a los aficionados para el embate siguiente. De ahí que los madridistas tengan dudas.

Quien no tiene dudas sobre a quién alinear en el encuentro de hoy es Zinedine Zidane. Las lesiones de Pepe y Varane obligará a que la pareja de centrales sea Ramos (atención, está apercibido de sanción) y Nacho, acompañados en las bandas por Carvajal y Marcelo. La medular la ocuparán: Casemiro como medio centro recuperador, con Toni Kroos y Luka Modric como directores del juego blanco; arriba estará la 'BBC': Benzema, Bale y Cristiano.

El equipo bávaro llega con una excelente racha de juego en la Bundesliga, en la que ha ganado ocho de los últimos nueve partidos. También fue brillante su modo de clasificarse frente al Arsenal, al que eliminó endosándole cinco goles en cada uno de los partidos de octavos de final. Sobradas razones para temer a los de Ancelotti.

El conjunto alemán presentará, en principio, el once de gala, salvo por la ausencia de Hummels, lesionado. La portería la ocupará Manuel Neur, que acaba de salir de una lesión en uno de sus pies del que ha tenido que ser operado. También llega tocado Robert Lewandowski en uno de sus hombros, y de jugar, lo haría infiltrado para evitar el dolor. Thomas Müller también sale de lesión y llega justo al encuentro con los blancos.

Aún con todo, Ancelotti presentará una alineación de garantías, que puede ser esta: Neur bajo palos; en la defensa: Lahm y Alaba en los laterales con Javi Martínez y Boateng en el centro de la zaga; Pueden ocupar la medular Xabi Alonso, Arturo Vidal y Thiago; en la punta de ataque estarán Ribery, Robben y Lewandowski.

Más noticias

Leer más acerca de: