Icardi volverá a jugar con el Inter tras un mes y medio apartado

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - AS ROMA v INTERNAZIONALE
Giuseppe Maffia / SportPhoto24 / / AFP7 - Archivo
Publicado 02/04/2019 15:09:49CET

MILÁN (ITALIA), 2 Abr. (Reuters/EP) -

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, que llevar fuera del equipo desde febrero en medio de prolongadas conversaciones contractuales, volverá a las canchas en el partido de liga de este miércoles ante el Genoa, según ha avanzado su entrenador Luciano Spalletti.

El argentino, máximo anotador del Inter en cada una de las últimas cuatro temporadas, fue despojado del brazalete de capitán después de verse envuelto en duras negociaciones sobre la renovación de su contrato. El argentino dijo en su momento que estaba fuera por un problema de rodilla.

"Icardi ha sido convocado y mañana estará en la alineación titular, Las condiciones ahora son las correctas para que Mauro ayude al equipo nuevamente. Ha mostrado la reacción correcta. Ha entrenado bien en los últimos días. Se necesita sangre, sudor y lágrimas cuando juegas por nuestros colores", apuntó Spalletti ante la prensa.

Icardi volvió a entrenar la semana pasada después de las negociaciones entre su abogado y el club, pero Spalletti lo dejó fuera del equipo en el partido del domingo en casa ante el Lazio, que el Inter perdió 1-0.

El tono mostrado por Spalletti el martes fue muy diferente al del domingo, cuando dijo que era "humillante" que el Inter tuviera que negociar con un futbolista para que juegue. El técnico explicó este martes que el presidente ejecutivo del Inter, Giuseppe Marotta, jugó un papel crucial en la solución del caso y destacó que no existen divisiones entre Icardi y el resto de la plantilla. "Nuestro equipo está unido. Estamos fuertes", aseguró.

Contador