Se inaugura una grada en honor a Elton John en Watford

Publicado 13/12/2014 18:52:26CET
Elton John inaugura una grada con su nombre en el estadio del Watford
WATFORD FC

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El popular cantante de pop Elton John abrió una nueva grada con su nombre este sábado en Vicarage Road, estadio del Watford, equipo que milita en la segunda división inglesa, y que describió como uno de los días más "grandes" de su vida.

El cantante y compositor de 67 años, presidente vitalicio del conjunto inglés, se dirigió al público antes del partido que enfrentaba al Watford y al Wigan Athletic. "Está en mi sangre, está en mi alma, es una parte muy importante de mi vida. Muchas gracias, es uno de los mejores días de mi vida. Nunca pensé que tendría una grada con mi nombre", anunciaba un emocionado Elton John.

John, primero asumió el cargo de presidente del Watford en 1976 y, aparte de ver el club ascendido a la máxima categoría, su gran momento llegó cuando alcanzaron la final de la Copa en 1984, perdiendo ante el Everton en un día recordado por sus lágrimas en el palco de honor. Ahora en la Segunda División, el cantante aseguró que regresarán a la máxima categoría. "Vamos a seguir teniendo éxito. Vamos a llegar a la Premier League", dijo al despedirse con una gran ovación.