¡Increíble el efecto de este gol!

Gol con efecto increíble liga malasia de Fazi Subri
YOUTUBE
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 24 febrero 2016 11:33

MADRID, 24 DE FEBRERO (EDIZIONES)

   Este gol se pudo ver en la liga malasia de fútbol. Un gol con un efecto del balón inimaginable. Su autor fue Faiz Subri, jugador del equipo malasio Penang FA. Se produjo en el enfrentamiento que tuvo contra el Pahang FA. Faiz Subri se dispuso a lanzar una falta desde unos 35 metros de distancia, en la banda izquierda del ataque de Penang.

   Cuando todo el mundo se esperaba un centro al área, sobre el punto de penalti, Faiz Subri decidió pegarle directo a portería. Conectó un disparo con el empeine exterior para que cogiera efecto el balón de dentro a afuera. Lo que nadie se imaginó fue que el balón pudiera coger semejante parábola para meterse dentro de la portería.

   Vídeo

   Cuando se ven goles así, vienen a la memoria algunos de los más afamados goles con efecto que se recuerdan. Las “folhas secas” de Cristiano Ronaldo, por ejemplo. O el famosísimo gol de Roberto Carlos, el ex lateral izquierdo brasileño, que anotó un gol de falta a la selección francesa propinando al balón un efecto espectacular. El gol de Subri está a la altura de cualquiera de estos que hemos nombrado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado