Inter y Ajax se juegan el pase a cuartos donde les espera el Villarreal

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 14 marzo 2006 1:01

MILAN (ITALIA), 14 (EUROPA PRESS)

Un Inter de Milán en alza afronta con moral la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ájax de Amsterdam, tras el 2-2 cosechado en tierras holandesas, y conscientes de que en cuartos les está esperando el Villarreal.

Los interistas vienen de encadenar dos victorias consecutivas en el 'calcio', además, de contar con la buena noticia de que Adriano se reencuentra con el gol, algo importante en un equipo, como el de Roberto Mancini, que depende en demasía del ariete brasileño.

Además, los italianos quieren seguir haciendo un fortín de San Siro, ya que de los últimos nueve partidos de la Liga de Campeones que se han jugado en el feudo lombardo, han ganado siete y empatado dos.

Con estos números, los interistas se perfilan como favoritos, aunque el Ájax, que cuenta con numerosas bajas y viene de empatar a cero con el PSV Eindhoven, apela a la casta para dar la sorpresa y dejar en el camino a los lombardos para lo que necesitan ganar o empatar a tres goles o más.

Sin embargo, los antecedentes no son buenos, ya que el Ájax no conoce la victoria en sus últimas siete visitas a Italia (seis derrotas y un empate) y sólo ha sumado un triunfo en sus últimos 16 partidos europeos fuera de casa.

El fin de semana el Ájax salvó un punto pese a las numerosas bajas, las que mantendrá para mañana. Y es que a las ya conocidas de hombres importantes como Zdenek Grygera, Wesley Sneijder y Tomás Galásek, que tampoco estarán para mañana, se unió John Heitinga, que se lesionó en la ida, aunque recupera a Steven Pienaar tras meses de baja.

Contenido patrocinado