El Inter de Milán, líder provisional tras vencer al Brescia a domicilio

Actualizado 30/10/2019 21:45:28 CET
El jugador del Inter de Milán Lautaro Martínez celebra el primer gol marcado ante el Brescia
Lautaro Martínez celebra el primer gol marcado ante el Brescia - Gianluca Checchi/Lapresse via ZU / DPA

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán se ha colocado líder provisional de la Serie A tras imponerse a domicilio al Brescia (1-2) gracias a los goles de Lautaro Martinez y Romelu Lukaku, y mete presión a la Juventus de Turín antes de su compromiso con el Genoa en partidos pertenecientes a la décima jornada del campeonato italiano.

En el estadio Mario Rigamonti, el equipo de Antonio Conte se reencontró con la victoria en un partido completo ante un difícil rival -recién ascendido- que lo intentó hasta el final con un gol de Milan Skriniar en propia meta.

Los 'neroazzurri', que han ganado todos sus partidos como visitante, recupera la senda del triunfo tras empatar con el Parma y se coloca en lo más alto. La Juve, que juega este miércoles, deberá ganar fuera de casa si quiere seguir manteniendo el liderato.

Por su parte, el Hellas Verona derrotó al Parma (0-1) para colocarse en mitad de la tabla merced a un tanto de Darko Lazovic a los diez minutos de partido. El cuadro de Ivan Juric volvió a ganar dos jornadas después a costa de un Parma que sigue a las puertas de los puestos que dan acceso a Europa.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Martes.

Parma - Hellas Verona 0-1.

Brescia - Inter 1-2.

-Miércoles.

Nápoles - Atalanta.

Sassuolo - Fiorentina.

Sampdoria - Lecce.

Udinese - Roma.

Cagliari - Bolonia.

Juventus - Genoa.

Lazio - Torino.

-Jueves.

Milan - SPAL.

Para leer más