MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -
El Inter Movistar ha vencido este sábado al Marfil Santa Coloma (0-4), en el primero de los tres partidos de la semifinal que enfrentará a ambos, y ha dejado así encarrilada su eliminatoria, pues en caso de vencer el próximo partido que se disputará en Madrid, se clasificará para la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
Los madrileños demostraron su condición de favoritos y tiraron de pegada para solventar el partido. A pesar de lo que pueda parecer por el resultado, el choque fue bastante igualado. De hecho uno de los más destacados fue el guardameta Jesús Herrero, que acabó el partido con 23 paradas para los de Jesús Velasco.
De hecho, los interistas se marcharon tan solo con un gol de ventaja al vestuario gracias a un tanto de Bateria. El resto de los goles llegaron en los últimos minutos del partido, cuando se abrió el encuentro. A campo abierto los visitantes no perdonaron.
Los de Santa Coloma no consiguieron batir por ningún medio a Herrero, mientras que los madrileños de la mano de Rivillos y Rafael (2) sentenciaron el primer partido y dejaron encarrilada una eliminatoria que se pone muy cuesta arriba para los catalanes.