El Inter se pone líder con Lukaku

Publicado 02/09/2019 0:32:29CET
Inter de Milán
Inter de MilánMarco Alpozzi/Lapresse via ZUMA / DPA

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán se puso líder por diferencia de goles con la Juventus en la segunda jornada del Calcio, después de vencer (1-2) este domingo al Cagliari, con otro gol de Lukaku, mientras que Lazio y Roma empataron (1-1) en el derbi de la capital.

Los de Antonio Conte sumaron el dos de dos en el debut de Diego Godín en defensa, como solo la 'Juve' ha hecho, para verse en el liderato. Lautaro hizo el primero y Lukaku rompió el empate de penalti, ante una afición del Cagliari que volvió a mostrar el lamentable comportamiento de insultos racistas.

Además, la jornada de la Serie A dejó un empate movido y con muchas ocasiones en el Olímpico. Kolarov de penalti mantuvo a la Roma por delante hasta que Luis Alberto firmó el 1-1 en la segunda parte. Segundo empate de la Roma mientras la Lazio suma cuatro puntos.

Por otro lado, el Genoa se impuso (2-1) a la Fiorentina, Torino ganó en su visita al Atalanta (2-3), el Sassuolo goleó (4-1) a la Sampdoria con un triplete de Domenico Berardi, el Parma venció (1-3) al Udinese y Hellas Verona ganó (0-1) al Lecce.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 2.

-Viernes.

Bolonia - Spal 1-0.

-Sábado.

Milán - Brescia 1-0.

Juventus - Nápoles 4-3.

-Domingo.

Lazio - Roma 1-1.

Atalanta - Torino 2-3.

Cagliari - Inter 1-2.

Genoa - Fiorentina 2-1.

Lecce - Hellas Verona 0-1.

Sassuolo - Sampdoria 4-1.

Udinese - Parma 1-3.