Publicado 23/02/2021 23:43CET

Inzaghi: "Ahora hay que centrarse en la Liga, nos esperan partidos importantes"

Simone Inzaghi, técnico del Lazio
Simone Inzaghi, técnico del Lazio - Claudio Pasquazi/LPS via ZUMA Wi / DPA

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Lazio, Simone Inzaghi, lamentó la abultada derrotada cosechada ante el Bayern Múnich (1-4) en la ida de los octavos de final de la 'Champions' y aseguró que ahora deben "centrarse en la Liga" porque afrontan "partidos importantes" para recuperar los puestos de acceso a competicion europeas.

"Empezamos demasiado apresurados, sabíamos la dificultad del rival y del partido, pero les ayudamos. Los goles deberían haber sido marcados solos, en cambio...", indicó Inzaghi, consciente de que los primeros tantos alemanes fueron regalos de su equipo.

"Será un paso más para crecer. El 0-0 ha sido un marcador de paso, si hubiéramos tenido el 1-0 a nuestro favor habría cambiado todo. Pero sabemos lo fuertes que son, ahora tendremos que seguir adelante. De cuatro goles, marcamos tres y este es mi lamento", agregó.

Además, el preparador del Lazio también destacó pasajes "decentes" durante el partido. "Pero el primer gol nos sacó del encuentro. Hubiera querido jugarlo con un gol a favor pero no llegó hasta la segunda parte. Ahora hay que centrarse en la Liga, nos esperan partidos importantes", zanjó Inzaghi.

Contador

Para leer más